miércoles, 7 de septiembre de 2011

La vida es mas fácil con una sonrisa.

Quería plasmar este anuncio con vosotros, ya que me ha parecido alucinante desde que lo ví, y creo que realmente motiva muchísimo.

Pienso que la vida es más facil si no te esperas nada en concreto. Y si vives cada instante como si fuera único. No, prometo que no lo digo por decir, lo pienso de veras.
Cuando crees que no te queda nadie es cuando te das cuenta realmente de las personas que están a tu lado, que te aprecian en las buenas y en las malas. Y que si hay una discusión vendra una reconciliación tras ella.
No sé como considerais a la gente que os apoya en todo, pero no hablo de conocidos, hablo de personas de verdad, de las que están ahí cuando tú no quieras. Aunque lo malo de todo esto es que te acabas dando cuenta que con dos dedos ya puedes contarlos.
Pero os diré una cosa, es muchísimo mejor eso, que que todos los que estén alrededor tuyo sean unos falsos.
Espero que tengas la suerte de contar con personas verdaderas en tu vida, porque realmente esas personas valen oro, lo digo por experiencia.



-Perdon por dejar esto así, pero es que me estoy viciando a muchas webs, y cada vez la inspiracion va a menos. Gracias por los que os pasais. Se os agradece de veras.-

2 comentarios:

  1. Cuanta razón... pero a veces es tan complicado
    Bueno sigues teniendo un blog genial y siempre es un placer pasarme un ratito por aqui!
    Un abrazo muy fuerte y te espero por http://uncoeurbrise.blogspot.com/ he empezado a escribir una novela , me das tu opinion?
    GRACIAS

    ResponderEliminar