martes, 11 de octubre de 2011



Algunas cosas quedan echas recuerdos, y en algunas ocasiones aunque no queramos reconocerlo, te alteran el presente. Ya sea porque te ha cambiado tu forma de ser, de confiar en las personas, o simplemente de ser feliz.
Te diré: 'esto es solo pasado, no te preocupes, está olvidado'
Pero aunque sea así, a mi me sigue doliendo, como si me acabaran de fallar ahora mismo.
Y me fastidia decir esto, porque por fuera aparento ser una persona bastante fuerte, y sin embargo cuando escribo cosas como éstas se me saltan las lágrimas.
La culpa la tienen esas personas que te prometieron que estarían siempre, porque si yo hubiera confiado menos en ellas o hubiera decidido tomar otro camino, igual ahora mismo no me estaría ocurriendo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario