viernes, 19 de agosto de 2011


Posiblemente esto le interesará a poca gente, pero os lo diré igual.
Para todos esos que piensan que el amor no existe, se equivocan, no existe porque aún no lo han encontrado. Y para aquellos que que los quieran tambien lo creen imposible, que no desistan nunca. Y para los que aún luchan por sus sueños, espero que los sigan hasta el final.
Y no son consejos ni nada de eso, es lo que deberíamos de hacer todos para disfrutar un pelín más de lo que se llama vida.

Los que me dan la fuerza para vivir.

Él, que me hace sonreír todos los días, que me apoya ante todo lo que le pida y lo que no. Él que me hace que crea en cosas que creía imposible. El que me ha enseñado a mandar a la mierda a gente que no merecían la pena. El que me ayuda a no cometer errores. Que me perdona todo lo que le haga. El que con una tontería hace sacarme una carcajada. El que con un simple mensaje me hace estar feliz todo un día. A él, que me dan ganas de comermelo a veces :$ Jajajaj aunque sé que no puedo. Es él, el que me dijo para siempre, y se que lo dice en serio.



Y ella, Uf! Ella, esa amiga que esta ahi en lo bueno y en lo malo, la que todo el mundo querría tener, que te hace de un día aburrido algo feliz, y que cuando le haces algo malo te perdona, esa misma, ella, que es sincera y consciente de que los sueños se pueden cumplir siempre que las personas no los abandonen. La que me ha enseñado que las cosas imposiblen no existen, y que me ha ayudado a sonreír ante toda situación. Y la que cree en ella, y confía en mi. Ella, que mas que una amiga, es una hermana.