miércoles, 18 de abril de 2012

¿Infinito?

Mirando hacia arriba... hay que ver que infinito es el cielo. Puede que tú estés hablándome desde allí arriba, como hiciste desde que nací... pero parece que no me cuidas demasiado bien, no. Me estampo contra todo últimamente. En realidad he muerto muchas veces... No sé si sabes que morir no siempre es que tu corazón deje de latir, quizás hasta eso sería menos doloroso que sentirse vacío por dentro... Pero ¿para que hablar de esto? Hoy llevo un gran día. Mira, allí hay una estrella fugaz :DD  ¡No sé que deseo pedir! ¡Espera espera! No te vayas... Oh, mierda, otra vez no. ¡Se me ha vuelto a escapar! Bueno, da igual, de todas formas no iba a cumplirse...

_______________________________________________________________________________
Molan las vacaciones... seh! Pero se acaban, como todo... Ya van 3 días de clase, no son tan malos como todos aparentan, ¿o qué?
A mi se me pasan los días volando... puede que porque todas las tardes me tiro horas oyendo música, a lo mejoh (?) Pero, me encanta, buf, me encanta. En especial Zpu y Fase, que lo hacen todo perfecto... hay bastantes más obviamente, pero ellos para mi son lo mejor de todo esto.
El rap no le gusta a todo el mundo, pero lo que es a mi... me llega muchísimo. 

2 comentarios:

  1. Hola soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Te sigo desde hace tiempo espero que me sigas un beso !

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas pasarte :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar