domingo, 19 de febrero de 2012

Por si alguna vez vuelves.

¿Las personas pueden vivir estando totalmente solas? Puede que cuando estés feliz digas 'Claro que pueden, la soledad no es mala'... pero no sirve de nada cuando tu estado de ánimo no es ese. 
Claro, claro que te hace falta alguien, al menos una persona... pero la más importante por lo menos.
¿Por qué sigue existiendo la palabra 'siempre? Joder, son cosas que no me explico. Ni siquiera la vida dura para siempre. Por favor... no sigáis usando esa palabra. Porque me duele cada vez que la oigo.
Y... bah, en fin, que siempre habrá alguien que te falla. ¿Para qué me dices 'si te molesta dímelo eh', si sabes que no voy a hacerlo?
Izquierda. Derecha. Vida. Muerte. Ir. Venir. Gritar. Callar. Igual. Diferente. Tú. Yo...



_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Lo que quiera decir lo diré, aunque alguna gente que lea esto (creo que toda, porque no me lee casi nadie) me pregunte que porque pongo esto. Es mi blog y si quiero pues... ¿por qué no?
He puesto bastantes preguntas ahí arriba. Que para mi no tienen respuesta. Si me viera más gente pediría que me las respondieseis si quereis, pero como no, pues no.
A partir de ahora voy a poner una canción al final de cada entrada, (aunque no le importe a nadie, pero me apetece) y su título será el de mi entrada.
Chau chau :3